Múltiples posibilidades
dentro del
espacio Sendi

Servicios

 

Orientación familiar:


Asesoramos a familias en la educación de los hijos y nietos, atendemos conflictos entre la pareja y ofrecemos pautas para una comunicación más eficaz entre miembros de la familia.

Terapia:

-Terapia individual adultos: Hay momentos en la vida de una persona en la que se encuentra bloqueada, donde no encuentra salida a un problema sin la ayuda de un profesional. El problema puede venir de su forma de percibir el mundo, quizás condicionado por experiencias pasadas o quizás por un hecho traumático que no haya sido capaz de superar, entre otras cosas.En Sendi evaluamos tu necesidad, modificamos conductas y pensamientos que no te aportan bienestar y buscamos soluciones juntos para que te sientas mejor.

-Terapia niños-adolescentes:Los niños también pueden desarrollar estados de depresivos y de ansiedad. Los miedos, los problemas de conducta, trastornos del sueño..etc pueden ser comportamientos que preocupan a los padres y que hace necesario la consulta con un profesional.


-Terapia de pareja: Cuando existan problemas en la pareja, se inicia una terapia con el objetivo de cambiar la relación para que algo mejore. Evaluamos el motivo de consulta, los problemas que se plantean y se marcan los objetivos que se quieren alcanzar. Para que la terapia sea más eficaz los dos miembros de la pareja deberán poner de su parte.


-Terapia de familia
: Resolvemos conflictos o situaciones por las que atraviesa el grupo familiar. Se exponen conflictos ante el profesional que hará de mediador para reconducir esos conflictos. Se podrán requerir de sesiones conjuntas, donde estén presentes todos los miembros de la familia o por separado.



Talleres de emociones y relajación:


Niños: Trabajamos la educación emocional y la relajación favoreciendo el desarrollo integral del niño. Los niños necesitan de recursos y estrategias para enfrentarse a las experiencias de la vida. Educando el afecto, la empatía con los otros y la gestión del estrés, podremos prevenir conductas de riesgo en la adolescencia y edad adulta.


Adultos
: Trabajamos la  Inteligencia emocional y social como método para el conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno. Si aprendemos de adultos no sólo nos será útil para aplicarlo en nuestro día a día, sino que tendremos recursos para enseñar a nuestros hijos.

¿Cómo lo hacemos? Aprendemos a identificar emociones, a sentirlas, a gestionarlas. Hacemos especial hincapié en la relajación para aprender a parar y a escuchar nuestro cuerpo para que el aprendizaje sea más eficaz.

*Comienzo en Febrero 2015. Muy pronto organizaremos un taller para adultos. Puedes informarte aquí : 617 13 35 16



Atención especial en el domicilio:


Terapia online:


Terapia online.

 

 






Facebook Sendi

Siguenos en ...

facebook sendi   

Default Theme
Layout Direction
Body
Background Color [r]
Text color [r]