Nunca nadie ha estado
tan cerca de ti
y de los tuyos

Sendi

Sendi
Sendi es un espacio de ayuda abierto a toda la familia y a todos los tipos de familia. Cada persona individual, pareja y grupo de familia tiene cabida en Sendi.

Orientamos sobre educación con los hijos, intervenimos en el hogar cuando aparecen problemas y ofrecemos apoyo emocional y tratamiento psicológico en situaciones donde se han instalado bloqueos que hacen difícil el día a día sin la ayuda de un profesional.


Sendi es cercanía y sencillez. Nuestro propósito es acercar la psicología a las personas de una forma práctica y sencilla. Trabajaremos juntos siguiendo los objetivos que nos marquemos, bien para solucionar problemas que ya hayan aparecido o bien para prevenirlos,  desde Sendi te ayudamos, os ayudamos a encontrar el bienestar que os falta.


Sendi es innovación y emoción. Damos mucha importancia al trabajo con emociones y a los procesos creativos, por éso hemos creado un espacio de trabajo en Inteligencia emocional para todas las edades y otro espacio para padres y abuelos. Éste último es un espacio vuestro; espacio para compartir y aprender. Son reuniones distentidas donde trataremos diferentes temáticas sobre cuestiones relacionadas con la educación y la familia, donde cada persona podrá expresar sus inquietudes y además enriquecerse de las diferentes perspectivas del resto del grupo.

Desde Sendi nos sensibilizamos con los  tiempos de crisis que estamos viviendo ofertando precios asequibles a todos los bolsillos.


Sendi está dirigido por la psicóloga Idoia Amallobieta Abajas, nº colegiada BI0228. Idoia cuenta con más de 15 años de experiencia educativa y terapeútica en el trabajo con familias y niños. Formadora de adultos y Responsable de grupos de Alto rendimiento, colabora actualmente con la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia desarrollando una labor terapéutica y formativa a las afectadas por esta enfermedad.

En el año 2014 funda el Espacio Sendi convencida de la importancia del trabajo con emociones dentro de la unidad familiar para mejorar problemas dentro de éste, así como para ayudar a los padres a encontrar estrategias adecuadas en la educación de sus hijos adaptadas a los tiempos que vivimos.

Sendi es centro sanitario autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

“Nunca nadie ha estado tan cerca de ti y de los tuyos”



Facebook Sendi

Siguenos en ...

facebook sendi   

Default Theme
Layout Direction
Body
Background Color [r]
Text color [r]