Trabajo emocional,
fundamental para
nuestro bienestar

Metodología

Metodología

Nuestra línea de trabajo transversal tanto en la orientación, en los talleres,  como en las terapias es el trabajo en Inteligencia emocional y la Creatividad.

Entendemos el trabajo en emociones como una parte fundamental para nuestro bienestar tanto intrapersonal como interpersonal. Por nuestra experiencia educativa y terapéutica vemos gente con alto potencial creativo que sufre por no sentirse comprendida y/o que no sabe cómo expresarlo de forma adecuada. Con creatividad no nos referimos a disciplinas artísticas, sino a la capacidad de entender y de vivenciar la realidad de una forma diferente. Atendiendo a estos dos procesos ayudamos y acompañamos a comprenderse mejor a ellos mismos y a hacer cambios en sus vidas que no les están proporcionando un bienestar.

 





TERAPIA SENDI


El modelo de terapia que seguimos es el modelo ecléctico, es decir, utilizamos diferentes técnicas psicólogicas ajustándonos a las necesidades de cada persona y grupo.

Cada individuo funciona y percibe la vida de forma diferente, por consiguiente una única forma de terapia no será válida para toda persona. La ventaja de la terapia ecléctica es que parte de una visión holística del ser humano donde no sólo intervenienen procesos biológicos, cognitivos, conductuales y experiencias pasadas de esa persona, sino que también habrá que tener en cuenta las interacciones que esa persona establece con su entorno y las circunstancias que viva en su realidad más inmediata.

En Sendi estamos en constante actualización y formación de técnicas psicológicas y métodos psicoterapeúticos nuevos que puedan ser útiles para tí y para los tuyos para ofrecer un servicio completo y eficaz.

 

 

Facebook Sendi

Siguenos en ...

facebook sendi   

Default Theme
Layout Direction
Body
Background Color [r]
Text color [r]